sábado, 22 de junio de 2013

Obtenga la certificación en sencillos pasos con EFICEE

Se realizará el CONTROL de las certificaciones energéticas de edificios en una proporción estadísticamente significativa por parte de la Comunidad Autónoma, de los certificados de eficiencia energética expedidos anualmente, comprobándose la validez de los datos de base del edificio utilizados para expedir el certificado y los resultados, además de la comprobación completa de los resultados consignados en el edificio, incluídas las recomendaciones formuladas, y visita in situ del edificio, con el fin de comprobar la correspondencia entre las especificaciones que constan en el certificado de eficiencia energética y el edificio certificado. (Artículo 9 BOE nº89).


Es por esto que en Eficee realizamos el certificado cumpliendo la metodología de cálculo del procedimiento básico aprobado por la ley del 5 de abril, con precisión para su seguridad y tranquilidad.



1.   Contacte con nosotros
Necesitaremos que nos proporcione unos datos básicos: tipo de inmueble (piso, vivienda o local), situación, superficie y tipo de instalación térmica (calefacción y ACS).

2.   Obtenga su Presupuesto
En función de los datos facilitados le entregaremos un presupuesto adaptado a las características de su inmueble. Sin compromiso y sin intermediarios, rápido y ajustado.

3.   Visita al inmueble
Aceptado el presupuesto, y previa cita con usted, visitaremos su inmueble para tomar los datos técnicos necesarios para la realización de la certificación energética.

4.   Emisión del certificado
Una vez realizado el estudio, le haremos entrega de la certificación energética homologada. Además le asesoraremos sobre cómo mejorar su calificación energética y así ahorrar en su consumo energético.

5.    Tramitación del certificado
Tramitación del procedimiento de certificación ante el organismo oficial competente en la zona.


Lista de precios EFICEE Viviendas Septiembre 2013